El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Huye tras recibir atención médica luego de chocar

El conductor se subió con todo y vehículo a una banqueta y chocó contra el portón de un negocio, para luego quedar sobre la carpeta asfáltica con el frente destrozado

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra el portón de una negociación, un hombre recibió atención médica y huyó antes del arribo de las autoridades viales.

La persona conducía un Mitsubishi Galant modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, el cual dejo abandonado en el lugar del percance.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el hombre circulaba de oriente a poniente sobre Calzada de los Héroes y al encontrarse a la altura de la calle Guatemala, donde hay una pronunciada curva, pierde el control.

El conductor se sube con todo y vehículo a la banqueta y chocó contra el portón de un negocio, para luego quedar sobre la carpeta asfáltica con el frente destrozado.

Vecinos del sector reportaron el percance al 9-1-1 y paramédicos arribaron para darle atención al chofer, quien antes del arribo de los agentes viales escapó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows