El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Choca contra barandal de contención en Carretera Aeropuerto

Por casi 40 metros, el conductor se “llevo” el barandal, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, que confirmaron que no estaba lesionado

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, y chocó contra el barandal de contención de la Carretera Aeropuerto, que tiene poco de haber sido instalado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron a José, de 46 años, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron.

José conducía una camioneta Dodge Ram modelo 1992, sin placas, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto, pero lo hacía en estado alcoholizado.

Al estar en la parte superior del puente vial, frente a la colonia Primero de Mayo, José que además de ebrio iba a exceso de velocidad, no se mantiene en su carril y se estrella contra el barandal de protección.

Por casi 40 metros, José se “llevo” el barandal, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no estaba lesionado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando al conductor responsable y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows