El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Motociclista y acompañante chocan y resultan heridos

La persona que conducía la motocicleta, una Italika modelo 2014, iba a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tuxpan

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al chocar contra un vehículo, al pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Buenavista.

Paramédicos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía la motocicleta, una Italika modelo 2014, iba a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tuxpan.

Al llegar a la intersección con el bulevar Revolución, la persona no respeta la señal de alto y al invadir una vía de preferencia, choca contra un vehículo.

Se trata de un Chrysler Sebring modelo 2010, manejado por Edgar, de 39 años, quien iba de sur a norte sobre Revolución, contando con vía de preferencia.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows