El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Hunden Atlético y Suárez al Barcelona

Barcelona tuvo otra presentación desastrosa luego de caer 2-0 ante Atlético de Madrid, duelo donde brilló Luis Suárez

Suárez ofreció disculpas después de marcarle a su ex equipo. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Barcelona, equipo que agravó sus crisis en la era post Lionel Messi.

La escuadra Rojiblanca borró a los blaugranas, que no pudieron contar con el DT Ronald Koeman en la zona técnica, ya que el neerlandés pagó un partido de suspensión.

Héctor Herrera se quedó en la banca.

Nada cambió, el Barcelona tuvo otra presentación desastrosa, esta vez en la Jornada 8 de LaLiga, confirmando su mal presente y futuro sombrío.

Atlético de Madrid aprovechó el caos de los visitantes y mató el partido con orden y punta de contragolpes.

Al 23′, Joao Felix y Luis Suárez se combinaron en una jugada colectiva y el uruguayo sirvió un balón perfecto, dentro del área grande, a Thomas Lemar, quien sacó un disparo violento para marcar el 1-0.

Atlético no bajó el ritmo y ya en el 44′, Suárez y Lemar montaron un contragolpe para quedar dos contra uno. El francés asistió y el uruguayo venció a Marc-Andre ter Stegen para el segundo tanto del día con un tiro cruzado.

La segunda parte fue toda para los locales, que apoyados por su afición en el Wanda Metropolitano, le perdonaron la vida a los culés.

Con esto, Barcelona hiló su segunda derrota en cuatro días, sumando 12 puntos en 7 partidos por LaLiga.

Atlético de Madrid es, de momento, sublíder con 17 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows