El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Aprueba SET más clases híbridas en Tamaulipas

Las clases presenciales se seguirán realizando en los 26 planteles particulares de educación básica y los últimos seis aprobados de bachillerato y universidad.

Han sido 45 las escuelas de nivel básico de Nuevo Laredo las que han solicitado el regreso a clases presenciales [Agencias]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer por la tarde, la Secretaría de Educación en Tamaulipas dio a conocer la aprobación para el regreso a clases presenciales en el ciclo 2021-2022 en 31 municipios autorizados, entre los que no figura Nuevo Laredo.

Por ello, las clases presenciales se seguirán realizando en los 26 planteles particulares de educación básica y los últimos seis aprobados de bachillerato y universidad.

A través de un comunicado, la SET señala que “en el marco de la estrategia de clases presenciales, seguro, gradual y voluntario, el gobierno del estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, comunica que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprueba la propuesta del Comité Técnico para el Seguimiento de Regreso a Clases Presenciales donde determina que las escuelas de los 31 municipios autorizados para clases presenciales en comunicados previos al presente continúan en presencial”.

Aclarando que en el caso de escuelas particulares, es requisito indispensable contar con el Distintivo “Escuela Segura” que otorga la Coepris.

Será el 15 de octubre cuando la SET emita un nuevo listado de los planteles autorizados para su próxima apertura de clases presenciales en educación básica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows