El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Humberto Moreira se recupera tras intervención quirúrgica

El exgobernador de Coahuila mejora favorablemente y su familia confía en que pronto estará de vuelta en casa.

Exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.[Archivo/El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Debido a que sufrió un infarto al corazón, al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, se le practicó una cirugía de urgencia en un hospital de Cuernavaca, Morelos.

“Está muy bien, recuperándose después de su intervención quirúrgica”, aseguró una persona cercana al exmandatario y exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreira Valdés estaba con su familia cuando le dio el paro cardiaco. Afortunadamente, fue trasladado inmediatamente a un hospital, en donde médicos le atendieron de urgencia.

“El Profe” mejora favorablemente y su familia confía en que pronto estará de vuelta en casa.

Humberto Moreira, de 54 años de edad, fue alcalde de Saltillo, secretario de Educación y Gobernador del Estado de Coahuila en el período de 2005-2011.

Sin embargo, solicitó y obtuvo licencia del Congreso Local, antes de concluir su mandato para ser presidente nacional del PRI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows