El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Cierra Citibanamex 300 sucursales por virus

Las sucursales abiertas se pueden consultar en el sitio http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html

Los clientes pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de banca en línea y móviles.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Citibanamex cerró temporalmente 300 de sus mil 465 sucursales en el País debido a la contingencia por el Covid-19.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, informó la institución financiera en un comunicado.

Agregó que actualmente lleva a cabo el plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a clientes en las sucursales que permanecen abiertas.

A su vez, recordó a los clientes que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de su aplicación para dispositivos móviles Citibanamex Móvil y la banca por internet BancaNet, así como en corresponsales y cajeros automáticos.

Indicó que las sucursales abiertas se pueden consultar en el sitio http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows