El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Quiere Trump abrir economía en Pascua

“Miles podrían suicidarse” si se permite que siga deteriorándose la economía por la crisis del coronavirus, advierte el Presidente estadounidense.

Donald Trump en una entrevista con Fox News. [Foto: AP]
Agencia Reforma

E.U.-El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que quiere reabrir la economía del país para la Pascua, que es el 12 de abril, luego de un cierre en las actividades por la pandemia de Covid-19.

“Me encantaría que estuviera abierta para la Pascua”, dijo Trump hoy en una entrevista con Fox News.

“Me encantaría que estuviera abierta y me muero de ganas por que sea en Pascua”.

Estados Unidos ha cumplido ahora una semana de un periodo inédito de 15 días de cuarentena a fin de contener la propagación del coronavirus.

El Gobierno está recalibrando sus planes en momentos en que el Congreso negocia un paquete de estímulo económico de 2 billones de dólares a fin de amortiguar el impacto económico que está teniendo la crisis.

“El pueblo quiere regresar a trabajar”, tuiteó Trump hoy.

“La gente practicará el distanciamiento social y todo lo demás, y los ancianos serán cuidados con amor. Podemos hacer dos cosas juntas. ¡LA CURA NO PUEDE SER PEOR QUE EL PROBLEMA (ni de lejos)!”, escribió el Mandatario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows