El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Hoy harán fiesta a niños en tratamiento oncológico

El convivio que cada mes les brindan a los niños que están en tratamiento oncológico será en Láser Planet en el complejo de locales donde se ubica la tienda HEB.

“Tres horas intensas de juegos, de convivencia, de regalos y de comida, actualmente tenemos inscritos en Lazito Rosa 18 niños, y quiero que las personas que nos leen, que inscriban a los niños que están en tratamiento oncológico”, dijo la doctora Bertha Estela Pérez Romero.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Celebrando el “Día Internacional del Cáncer Infantil” que se conmemora hoy 15 de febrero, Lazito Rosa ofrece este día el convivio que cada mes les brindan a los niños que están en tratamiento oncológico, el evento será en Láser Planet en el complejo de locales donde se ubica la tienda HEB.

La doctora Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de Lazo Rosa, invita a todos los niños que luchan contra este padecimiento así como a sus hermanitos, a que no dejen de asistir a esta bonita fiesta la cual será de la una a las cuatro de la tarde.

“Tres horas de juegos, de convivencia, de regalos y de comida, actualmente tenemos inscritos en Lazito Rosa a 18 niños, y quiero que las personas que nos leen, que inscriban a los niños que están en tratamiento oncológico, los niños merecen divertirse”, indicó.

Añadió que lo principal para ellos es la fiesta la cual les realizan cada mes, donde son oportunidades para que los niños refuercen su alegría, que las mamás tengan un apoyo con otras mamás que pasan por situaciones similares.

Destacó que las mamás que tengan alguna duda sobre esta enfermedad puedan aprovechar este convivio para disiparla y contestarlas, por ello es muy importante que las mamás vayan y acompañen a sus hijos quienes merecen todo lo mejor.

Precisó que estos eventos los llevan a cabo para que los niños se olviden un poco de su enfermedad, ya que solamente saben de su cita con el médico, si cita a la quimioterapia, por lo que su cita para la fiesta les levanta ese ánimo, y sobre todo que los hace ser muy felices.

Reveló que desea que toda la comunidad neolaredense se de cuenta de esta actividad que realizan en Lazito Rosa cada mes en distintos lugares, los niños no tienen más que asistir a la fiesta, no pagan ni un centavo la diversión es gratuita para ellos.

Añadió que para quienes quieran formar parte de Lazito Rosa, pueden llamar al teléfono 867-117-7676, o si gustan visitarlos en su módulo de apoyo que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Centro Oncológico, frente al edificio de Seguridad Pública colonia La Fe de lunes a viernes de 9 a una de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows