El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Hoteles reportan ocupación del 46%

Hubo meses en los cuales, debido a la pandemia del coronavirus, la asistencia apenas alcanzaba al 20 por ciento.

Aumenta la ocupación en los hoteles de cadena. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los hoteles de cadena en la ciudad, tienen en este momento una ocupación general del 46 por ciento.

Esto lo confirmó, el representante de los hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Sergio García Arévalo.

“La recuperación es una realidad, después de vivir meses en los cuales la ocupación apenas alcanzaba al 20 por ciento, lo que nos obligó a implementar medidas para disminuir los gastos de operación, hoy vemos con agrado que la ocupación ha mejorado sensiblemente, y al parecer seguirá en ese plan”, afirmó García Arévalo.

A medida que la reactivación económica se dé en todos los rubros de la economía, la ocupación continuará en ascenso, aseguró.

Aunque la pandemia no ha terminado, si hay que festejar que se tomaron y respetaron las medidas sanitarias idóneas para mantenerse vigentes, señaló.

“Ahora hay que esperar que la ocupación se mantenga en este ritmo, que las personas de la localidad y de la vecina Laredo, Texas, que cada fin de semana se hospedan con nosotros, continúen haciéndolo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows