El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Hospitalizan a líder de The 1975

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación informó que el músico fue atacado por una enfermedad grave, sin especificar cual.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- The 1975 canceló su presentación en el festival Laneway, en Brisbane, Australia, porque el vocalista y líder de la banda, Matty Healy, fue hospitalizado de emergencia.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación informó que el músico fue atacado por una enfermedad grave, sin especificar cual, y que estaba demasiado débil para poder cumplir con su presentación.

“Matty fue hospitalizado por padecer una enfermedad seria. Desafortunadamente, cuando el médico lo revisó dijo que estaba muy débil para presentarse.

“Esperamos que mañana podamos presentarnos en Sydney. Gracias a todos por su comprensión y lamentamos este anuncio. Estamos devastados por no presentarnos, pero la salud de Matty es más importante”, compartió la banda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows