El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Circula video de la detención de Julio César Chávez Jr.

En el video se puede escuchar a Chavez Jr. decir que no consumió alcohol mientras es interrogado por un par de uniformados.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Un video que circula en redes sociales mostraría al boxeador Julio César Chávez Jr. detenido en un retén policiaco, presumiblemente en Culiacán, Sinaloa, que sería el último de sus incidentes polémicos que ha tenido en los últimos meses.

En las imágenes se puede apreciar como un hombre, teñido del cabello de rubio, está detenido por varios hombres. Presumiblemente éste sería el pugilísta.

Posteriormente, un hombre le pide en tono de burla a los policías que dejen ir al que sería Chávez Jr., argumentando que no porta sustancias prohibidas, en referencia a los problemas de drogas que tuvo el boxeador en años pasados.

Chávez Jr. ha estado envuelto en polémicas en los últimos meses. Primero, en diciembre, perdió con Daniel Jacobs, a quien acusó de pelear sucio y de propinarle cabezazos. Además, cuando salió de la arena, los aficionados le aventaron cerveza y otros objetos.

Posteriormente retó a Saúl Álvarez a otra pelea y éste le contestó que necesitaba ayuda. El último incidente polémico fue cuando sugirió que las personas de escasos recursos tuvieran permitido usar billetes falsos.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows