El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Hospital Covid tiene sólo a 2 internados

Piden a la población no bajar la guardia y respetar las medidas de sanidad.

Actualmente en el Hospital COVID se tienen solamente dos personas internadas, se tenían cuatro, pero fueron dadas de alta dos en días pasados. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente  en el  Hospital Covid se tienen solamente dos pacientes internados, en días pasados se tenían cuatro pacientes, pero dos ya fueron dados de alta ninguno de ellos ha sido intubado, no por ello la población debe bajar la guardia, y dejar a un lado las medidas de sanidad.

El doctor Jesús González Cepeda director del Hospital General “Solidaridad”, manifestó que en estos últimos días los internamientos han ido a la baja, por lo menos durante 15 días la cifra de internamientos por coronavirus, ha sido entre cuatro a cinco internamientos.

“Si hubo mucha movilidad en la semana de pascua incluyendo el domingo día de la coneja, los resultados los podremos ver después del día 15, ojala y no se tenga un repunte de nuevo de internamientos”, apuntó.

Explicó que lo que ayudó mucho fue que el domingo estuvieron cerrados los parques, así como las riberas del río a la altura del patinadero, así como a la altura del CITEV, ello propició que las personas no se reunieran y se relajaran.

Destacó que con esto hay un mayor control entre la ciudadanía, y con todo eso se busca que los casos de COVID sigan disminuyendo en la ciudad por el bien de todos, ya que sería muy triste y muy desagradable que se tuviera un rebrote de este padecimiento.

El médico añadió que sigue siendo de vital importancia continuar con todas las medidas sanitarias, como el lavado de manos, la sana distancia, el distanciamiento social y lo más importante continuar con el uso del cubrebocas.

Informó que el tener ya la primera dosis de vacuna contra el coronavirus no exime a las personas de contraer la enfermedad, pues se necesita tener la segunda vacuna, que tampoco se puede asegurar que a la persona ya no le dará la enfermedad, si le da, será con menos intensidad.

“Volvemos a repetir que es mejor quedarse en casa todavía, aunque estamos en semáforo verde no debemos relajarnos, en estados unidos abrieron todo al cien por ciento, y ya se les está presentando una nueva oleada de casos”, dijo.

González Cepeda indicó que entre más nos cuidemos más pronto podremos salir de esto, ya que vale más estar encerrado, que enterrado, solamente que las personas que no aprecian su salud ni la de sus familiares, hagan lo que mejor les plazca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows