El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Hombre vuelca en Carretera a Piedras Negras

Por tratar de sacarle la vuelta a un can muerto, el conductor de una camioneta resulto levemente lesionado al volcarse

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del percance a Josué Cortez Félix. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Por tratar de sacarle la vuelta a un can muerto, que estaba sobre la carpeta asfáltica de la carretera a Piedras Negras, el conductor de una camioneta resulto levemente lesionado, al volcarse.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del percance a Josué Cortez Félix, quien sufrió una herida en la frente; no fue necesario llevarlo a un hospital.

Josué conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2009, propiedad de una empresa cerveza, circulando de poniente a oriente por la Carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a la altura de la colonia Unión del Recuerdo, Josué perdió el control de la camioneta, saliéndose de la carpeta asfáltica, dando una voltereta y volvió a quedar en posición normal la unidad motriz.

Al hombre señaló a las autoridades, que al circular por la carretera a Piedras Negras, como a 500 metros antes de llegar a la tienda Smart, había un can muerto en medio de la arteria y al tratar de sacarle la vuelta, se registró el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows