NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una imprudente conductora, que no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal, provoco un aparatoso accidente.
El percance, registrado en transitado crucero del Centro Histórico de esta frontera, solo dejo cuantiosos daños materiales, que la responsable deberá pagar, al igual que la multa que le fue impuesta por elementos viales.
Anahí Sifuentes Alemán, de 19 años, residente en la colonia Nueva Era, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2007, circulando de sur a norte por la avenida Camargo.
Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, la fémina no respeta la señal de alto y cuando va cruzando la arteria, su unidad es impactada de costado.
El vehículo Ford Focus fue chocado por un Mazda modelo 2010, conducido por el laredense Adán Salazar, de 43 años, quien iba de oriente a poniente por Doctor Mier y tenía vía preferencia.
“Venia circulando por la Camargo, hice mi semi alto y el golpe me lo dio a mediación de la calle”, fue lo declarado por Anahí a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.