El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se incendia casa en Colonia Constitucional

El haber dejado una veladora encendida en su vivienda, provoco un incendio que destruyó el hogar de una familia

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El haber dejado una veladora encendida en su vivienda, provoco un incendio que destruyó el hogar de una familia, residente en la colonia Constitucional, al poniente de esta frontera.

La humilde casa de madera, propiedad de Mariana Camacho Gonzalez, quedo reducida a cenizas.

El martes por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Privada Articulo 21 Lote 35 Manzana 41 colonia Constitucional se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la vivienda, se encontraba envuelta en llamas.

Los traga-humo iniciaron el combate contra las llamas y después de varios minutos, lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a las casas vecinas, también construidas de madera.

Después de casi una hora de trabajo, los Bomberos finalmente sofocaron el fuego, aunque las pérdidas fueron totales, al quedar la casa consumida por las llamas.

“Se debe tener precaución al prender veladoras, porque cualquier accidente, puede provocar un siniestro, que como este caso, destruyo toda la casa de madera”, señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows