El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Hombre se quita la vida en Valles de Elizondo

Se identificó a la persona como José Jair, de entre 30 a 35 años, con base a unas credenciales que se encontraron entre sus pertenencias; era del Estado de México

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, originario del Estado de México, se quitó la vida en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Valles Elizondo, donde estaba de “paracaidista”.

Se identificó a la persona como José Jair, de entre 30 a 35 años, con base a unas credenciales que se encontraron entre sus pertenencias.

Fue una vecina quien reportó al 9-1-1 que en una vivienda, contigua a la suya, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, entraron a la casa, encontrando el cuerpo sin vida del hombre, quien aún pendía de un cordón con el que se había quitado la vida.

La vecina dio a conocer que José Jair había llegado a Nuevo Laredo hace mes y medio, metiéndose como “paracaidista” a la casa que estaba abandonada.

Señaló que el mexiquense limpió la vivienda y se quedó a residir en la misma; además consiguió trabajo en una maquiladora y cada vez que salía a su empleo saludaba a los vecinos de la cuadra.

Como en esta ocasión José Jair no salió de su casa, una de sus vecinas lo fue a buscar, como no obtuvo respuesta, pidió ayuda al 9-1-1, en donde se envió a los paramédicos que lo encontraron sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows