NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando regresaba a su domicilio, tras concluir con un trabajo de albañilería, un hombre fue atropellado y aunque su esposa lo llevó a un hospital, falleció por las graves lesiones.
Se identificó a la víctima del accidente como Rafael “C”, de 45 años, por parte de su esposa Zoila “G” y su hermana Josefa “C”, informaron las autoridades.
Personal de guardia del Hospital General reportó a la Policía Investigadora el fallecimiento de un paciente, que había ingresado herido por atropellamiento.
El hombre fue llevado al nosocomio por su esposa y hermana, ingresando al área de urgencias a las 22:50 horas del día 11 del mes en curso, falleciendo a las 11:42 horas del siguiente día.
De acuerdo a Zoyla, de 48 años, esposa de Rafael, este había salido a trabajar como albañil y el día 11, como a las 4:20 de la tarde, dos vecinos le tocaron a la puerta, entregándole a su marido, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, producidas al ser atropellado por un vehículo.
Rafael se encontraba consciente y le contó a su esposa que, al regresar de trabajar de albañil, a unas cuadras de su casa, lo atropelló una camioneta, y la persona que conducía no se detuvo a auxiliarlo.
Como Rafael no quiso que lo llevaran al hospital, fue hasta las 10 de la noche del mismo día, cuando al sentirse mal, aceptó se le trasladara al nosocomio, donde horas después falleció.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.