El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Consignan a joven que provocó aparatoso accidente con un lesionado grave

Víctor Aaron, de 19 años, quedó detenido y una vez que el Ministerio Público del Estado realice las investigaciones

En el cruce con la Avenida Vicente Guerrero, fueron impactados por una Chevrolet Equinox 2018 que circulaba en sentido contrario, de sur a norte, conducida por Víctor Aarón, de 19 años. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable de los delitos de daños en propiedad y lesiones, el conductor de una camioneta, que provocó un aparatoso accidente, al circular en sentido contrario sobre la avenida Guerrero, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Víctor Aaron, de 19 años, quedó detenido y una vez que el Ministerio Público del Estado realice las investigaciones, se habrá de determinar su situación jurídica.

LOS HECHOS

Según los informes proporcionados por Tránsito Municipal, el choque ocurrió cuando una camioneta Dodge Journey 2023, en la que viajaba Jorge Tadeo, de 19 años, acompañando a sus padres, circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

En el cruce con la Avenida Vicente Guerrero, fueron impactados por una Chevrolet Equinox 2018 que circulaba en sentido contrario, de sur a norte, conducida por Víctor Aarón, de 19 años.

El impacto fue de tal magnitud que Jorge Tadeo salió despedido por la ventana de la camioneta, sufriendo graves lesiones al golpearse contra el pavimento. Fue trasladado de inmediato al Hospital San Gerardo para recibir atención médica urgente.

Además del grave daño sufrido por la camioneta Dodge Journey y la Chevrolet Equinox, el accidente afectó también a otros dos vehículos: un Nissan Sentra 2016, conducido por Flavio, de 29 años, y una camioneta Dodge Ram 2014 que se encontraba estacionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows