El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hogar de maravillas

Conocido por sus cordilleras y maravillas naturales. este destino en EU es perfecto tanto para relajarse y tomar un respiro como para realizar actividades adrenalínicas. Aquí algunos imperdibles del destino.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO .-Conocido por sus cordilleras y maravillas naturales. este destino en EU es perfecto tanto para relajarse y tomar un respiro como para realizar actividades adrenalínicas. Aquí algunos imperdibles del destino.

SHERIDAN
Localizada en el norte de Wyoming, con las esplendorosas Montañas Bighorn como telón de fondo, esta ciudad tiene todo un legado vinculado con los vaqueros. Prueba de ello es el Sheridan WYO Rodeo, un popular evento que se realiza desde hace más de 90 años.
Para los grupos que llegan a Sheridan, una buena opción es conocer Eatons’ Ranch, que opera en su sitio actual desde 1904 y que todavía es administrado por la misma familia. Ahí es posible montar a caballo, nadar y pescar, entre otras actividades, además de quedarse en cabañas con bellas vistas de las cordilleras.
Para los amantes del aire libre, será obligatorio tomar un breve recorrido a las montañas del Bighorn National Forest, que cuenta con cientos de kilómetros para practicar trekking. Sheridan también es muy famosa por la producción de cerveza artesanal, hay que probarla en sitios como Black Tooth Brewing Company.
Es indispensable caminar por las calles de la ciudad para ver la labor de joyeros, artesanos que trabajan con barro y peleteros que realizan sillas de montar a la medida.
¿Cómo llegar? Hay vuelos a Sheridan desde Denver.
www.sheridanwyoming.org

CHEYENNE
Es la capital del estado y su ciudad más poblada. Entre sus grandes orgullos está el Cheyenne Frontier Days, festival que se lleva a cabo la última semana de julio y que, además de tener numerosos rodeos cada día, incluye conciertos nocturnos: en años pasados han participado cantantes como Aerosmith, KISS y Blake Shelton.
Más allá de ese evento, una parada obligatoria se realiza en el Terry Bison Ranch Resort, sitio donde se crían  bisontes. Entre las actividades que los turistas pueden realizar ahí está la de tomar un pequeño recorrido en tren para seguir a los rebaños y ayudar a alimentarlos.
Por otro lado, los amantes del arte y la cultura podrán conocer algunos de los museos de Cheyenne, la gran mayoría son de acceso gratuito.
Wyoming State Museum, por ejemplo, presume fósiles, huesos de dinosaurios, información sobre los paisajes del estado y arte de creadores locales. Para gozar de conciertos y más presentaciones en vivo, habrá que visitar The Lincoln, un edificio histórico de estilo Art Decó que fue renovado hace poco.
¿Cómo llegar? Puedes volar a Denver, que se encuentra 90 minutos al sur, y desplazarte a Cheyenne en auto; o bien, tomar un vuelo corto desde la capital de Colorado.
www.cheyenne.org

JACKSON HOLE
El nombre de este destino deriva del hecho de que es un valle rodeado por las Montañas Rocallosas, por lo cual hay grandiosas postales casi desde cualquier punto. Muchos vienen aquí para deslizarse por la enorme montaña del Jackson Hole Ski Resort. De hecho, para muchos esquiadores expertos, conocer este sitio es todo un objetivo, ya que aquí se encuentra Corbet’s Couloir, una pista notable por su nivel de dificultad. Aun así, el resort cuenta con varias opciones para principiantes. Por las tardes y noches, es una buena idea conocer la ciudad de Jackson, donde abundan las boutiques y galerías de arte. Además, en cualquier momento del año valdrá la pena hacer una visita al Parque Nacional Grand Teton, adyacente a Jackson Hole. Ahí se puede avistar todo tipo de fauna, incluyendo, venados y antílopes, así como lobos y osos durante el invierno. Y durante la época de frío, este destino también es perfecto para hacer paseos en trineo, patinar sobre hielo y visitar el Refugio Nacional de Alces.
¿Cómo llegar? Puedes viajar a Salt Lake City y de ahí, tomar un vuelo al aeropuerto de Jackson Hole.
www.jacksonhole.com

TABLA
De cumpleaños
Yellowstone, el primer Parque Nacional de Estados Unidos, está por cumplir 150 años. Jackson Hole se encuentra a unos 100 kilómetros de distancia, por lo que, si te hospedas ahí, puedes hacer una salida de día completo para conocer este sitio y sus más grandes atractivos, como el géiser Old Faithful, que hace erupción unas 20 veces al día; y el Upper Geyser Basin. Más información en travelwyoming.com

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows