El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hermanos se vuelcan en el bulevar Colosio

El joven conductor manejaba con exceso de velocidad, pierde el control de su vehículo chocando contra el barandal de protección

Luego del impacto, el vehículo se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en medio de la carpeta asfáltica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos jóvenes resultaron lesionados, cuando la unidad que tripulaba se volcó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Sebastián, de 21 años, y a su hermana, Daniel, de 19, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Sebastián conducía un automóvil Chrysler Sebring modelo 2008, circulando de poniente a oriente y a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, Sebastián pierde el control de su vehículo, cargándose a un costado y chocando contra el barandal de protección.

Luego del impacto, el vehículo se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en medio de la carpeta asfáltica.

La joven traía puesto el cinturón de seguridad, pero su hermano no y salió eyectado, cayendo a 15 metros del vehículo. Ambos resultaron lesionados y se les llevó a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows