El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Ebrio termina en camellón de Calzada de los Héroes

Aunque trató de retirarse del lugar, para no pagar multas y daños, no lo logró porque el carter del aceite se rompió

A bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 2004, Juan circulaba de poniente a oriente sobre Calzada de los Héroes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre perdió el control de su camioneta y termino chocando contra la estructura de uno de los monumentos, ubicados sobre la Calzada de los Héroes.

Juan, de 30 años, fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que estaba alcoholizado, además deberá pagar los daños ocasionados y la multa.

A bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 2004, Juan circulaba de poniente a oriente sobre Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac frente a la colonia Nueva Era.

Al llegar a la intersección con la calle Carlos Cantú, Juan iba a dar vuelta, aunque era en sentido contrario y perdió el control de su camioneta, que término “trepada” en el monumento.

Aunque Juan trató de retirarse del lugar, para no pagar multas y daños, no lo logró porque el carter del aceite se rompió y la camioneta dejo de funcionar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows