El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Muere conductor al chocar contra poste vial

La víctima del fatal accidente fue identificada como Antonino, de 43 años, residente en la colonia Los Insurgentes, hacia dónde se dirigía

El vehículo carecía de bolsa de aire en el volante, por lo que Antonino murió al recibir el impacto en el tórax. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona murió al estrellarse de frente, contra el poste de unos anuncios viales en el Segundo Anillo Periférico.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Antonino, de 43 años, residente en la colonia Los Insurgentes, hacia dónde se dirigía.

El percance se registró en el Segundo Anillo Periférico, al inicio del puente que pasa sobre la Carretera a Anáhuac, informaron autoridades viales.

Antonino conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1999, sin placas, circulando de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico.

Como a 300 metros de la intersección con la carretera a Anáhuac, el hombre perdió el control de su vehículo y se impactó de frente contra el poste de acero de unos anuncios viales.

El vehículo ya carecía de bolsa de aire en el volante, por lo que Antonino murió al recibir el impacto en el tórax.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al llegar confirmaron que estaba muerto el conductor.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows