El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Hay Consejo y no clases el viernes

Uno de los temas a tratar será la convocatoria para instituciones interesadas en el regreso presencial.

El próximo viernes no tendrán clases alumnos de educación básica, como preescolar, primaria y secundaria. [ Foto: Cortesía]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana será de cuatro días de actividad para los alumnos de educación básica, ya que este viernes 29 de octubre se realizará el Consejo Técnico Escolar.

Uno de los temas a tratar será la convocatoria para instituciones interesadas en el regreso presencial que la Secretaría de Educación en Tamaulipas envió este pasado fin de semana, además de la primera evaluación que se realizará del presente ciclo escolar señaló el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

«Esta semana será de diversas actividades técnico pedagógicas, este día hubo la reunión del Consejo Técnico Pedagógico Regional Escolar, los jefes de sector, los supervisores y los jefes de sector están en reuniones», mencionó.

«Posteriormente será el Consejo Técnico Escolar de Zona del 26 al 28, después es el consejo se reúne el supervisor escolar con los directores el 29 con el Consejo Técnico Escolar, se reúnen los directores con los compañeros maestros, con toda seguridad», agregó.

Durante este CTE se analizará si los estudiantes se siguen conectando a sus clases a distancia.

«Los temas de este consejo son el término de la convocatoria, las condiciones en las que está el plantel educativo, la opinión de los padres de familia en función a las clases presenciales o las clases a distancia, son los temas que van a marcar el eje rector de esta reunión, pero además tenemos próxima la evaluación para conocer la estadística y saber cuántos alumnos se han conectado y cuantos no», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows