El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

‘Hay 6 casos graves por Covid en NLD’

La Clínica Covid del Hospital General en Nuevo Laredo cuenta con 20 personas internadas y seis de ellos se encuentran intubados y en estado grave de salud, informó Jesús González Cepeda, director del hospital.

Las dos defunciones que se registraron el día de ayer, fueron dos adultos mayores, de entre 60 a 70 años de edad.[Perla Martínez/LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Clínica Covid del Hospital General en Nuevo Laredo cuenta con 20 personas internadas y seis de ellos se encuentran intubados y en estado grave de salud, informó Jesús González Cepeda, director del hospital.

El médico aseguró que los casos continúan al alza, pues ayer se registraron dos ingresos de los cuales fallecieron a los 10 minutos de haber ingresado, debido a que ingresaron en un estado de gravedad.

“Las personas esperan mucho para traer a sus familiares, porque ingresan al hospital prácticamente ya en estado agónico, las personas que han estado internadas, siguen siendo jóvenes de entre 30 y 40 años que no están vacunados”, aseguró. Manifestó que las dos defunciones que se registraron el día de ayer, fueron dos adultos mayores, de entre 60 a 70 años de edad.

Mencionó que afortunadamente hasta el momento no han tenido ingreso de menores, ni consultas por problemas respiratorios, sin embargo, médicos particulares han dicho que sí están atendiendo niños con sintomatología de covid, pero tienden a mejorar con el tratamiento.

“Tenemos pacientes de todas a las edades, principalmente de 29 a 70 años, los ingresos diarios no han bajado, ni ha subido, seguimos teniendo de cuatro a cinco ingresos diarios, esperemos que con el regreso a clases no se presente un repunte en los próximos días”, concluyó González Cepeda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows