El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hasta mil drenajes obstruidos atiende Comapa al mes, afirma Luis Moreno

El Gerente general de COMAPA, exhortó a la población a no arrojar basura en la calle y banquetas.

Las lluvias que se registraron hace días, arrastraron la basura al drenaje y se incrementaron los taponamientos en las redes.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-De enero a la fecha, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo atendió más de tres mil drenajes obstruidos y ha reparado mil 556 fugas, en distintos puntos de la ciudad.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, exhortó a la población a no arrojar basura en la calle y banquetas. Las lluvias que se registraron hace días, arrastraron la basura al drenaje y se incrementaron los taponamientos en las redes.

“Comapa sigue atendiendo reportes en tiempo y forma por las cuadrillas de red de agua y drenaje de las cuatro unidades de desazolve tipo Vactor, en las dos últimas semanas dio solución a 267 drenajes obstruidos y 132 fugas por tubo roto ”, comentó.

En promedio, el departamento de Redes recibe al día entre 50 reportes por obstrucción de drenaje y entre 25 a 30 por fugas de agua.

Cada reporte se recibe a través de los números de atención 073 y 8900 900, o bien mediante la página oficial de COMAPA en Facebook; estos son programados para su atención en un periodo de uno a tres días, dependiendo del tipo de problema o de inmediato en caso de una contingencia.

Para una óptima atención a sus reportes y que estos entren en tiempo y forma es muy importante que el usuario ofrezca al operador información concisa, como nombre completo, dirección, teléfono y ubicación exacta de la fuga, así como las entre calles del drenaje obstruido.

Por otra parte el funcionario invitó a los usuarios a hacer los pagos de sus recibos en las tiendas de conveniencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows