El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Harán extraordinarios a reprobados en Cbtis 137

Cualquier duda, los padres de familia o alumnos se pueden comunicar al teléfono de la institución el 867 7 17 03 85.

Químico José Lorenzo Villegas Robledo, director del Cbtis 137 exhortó a los padres de familia y alumnos que deben una materia o más para que se regularicen ahora en enero. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante esta semana y la otra en el Cbtis 137, se estarán presentando exámenes extraordinarios y recursamientos, dirigidos a estudiantes que reprobaron alguna asignatura, en el semestre que hasta este pasado viernes fue evaluado por los catedráticos de este plantel.

El director del Cbtis 137 Químico José Lorenzo Villegas Robledo señaló que ya todos los maestros tienen la programación de las evaluaciones que realizarán a los alumnos irregulares.

“El viernes pasado se cerró todo lo referente a los parciales y desde este lunes 11, todos los alumnos que deben una materia empezaron a solicitar su derecho a extraordinario.

Los alumnos tienen derecho de solicitar tres extraordinarios y los que pasen se liberan ya de esa materia”, detalló.

En lo que respecta a los recursamiento, dijo que las inscripciones serán este lunes 18 de enero, en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

“Los recursamientos son para todos aquellos que tienen más de 3 materias reprobadas y no hayan podido aprobar los extraordinarios, tienen oportunidad de pasarla solicitando los recursamientos  que se efectuarán del 18 al 29 de enero”, agregó.

Es importante señalar que cualquier duda que se tenga, los padres de familia o alumnos se pueden comunicar al teléfono de la institución el 867 7 17 03 85.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows