El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

CBTIS 234 regulariza a bachilleres

A través de su página de Facebook, la institución dio a conocer que los alumnos con materias reprobada podrán recuperarse en el recursamiento interestatal de dos semanas que se llevará a cabo del 18 al  29 de enero.

Esta semana, en el Cbtis 234 se trabaja en el registro de los alumnos que deberán de regularizarse debido a la reprobación de una o más materias. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 234 se encuentran en el periodo de regularización para alumnos que reprobaron alguna materia.

Es a través de su página de Facebook que se da a conocer que los alumnos con materias reprobada podrán recuperarse en el recursamiento interestatal de dos semanas que se llevará a cabo del 18 al  29 de enero, para poder solicitarlo deberán efectuar el trámite este jueves 14, como último día de plazo, proceso que deberá efectuarse en la página oficial de esta institución: www.cbtis 234.edu.mx.

Para ello, deberán irse donde dice Servicios Escolares y de tro de ese botón, en el apartado que Extraordinario/Intersemestral.

Es importante destacar que para tener derecho a reinscribirse al siguiente semestre, solamente se pueden tener máximo 2 materias reprobadas.

Y solamente se podrán solicitar dos materias para los recursamientos, ya sean materias de tronco común y uno de especialidad.

Para cualquier duda, las calificaciones se pueden consultar en las oficinas digitales en el apartado Servicios Escolares, en el recuadro con letras verdes que dice: Consulta aquí tus calificaciones finales: www.cbtis234.edu.mx.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows