El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Hamilton gana 4ta etapa; Thomas sigue en la pelea

Hamilton, del equipo Mitchelton-Scott, atacó en el descenso a toda velocidad hacia la meta, en el que fue acompañado por el italiano Fausto Masnada

El pelotón de la carrera Tirreno Adriático pasa por la región Piana di Castelluccio durante la cuarta etapa, el jueves 10 de septiembre de 2020. [Marco Alpozzi/LaPresse vía AP]
AP

CASCIA, Italia.- El australiano Lucas Hamilton dominó con solvencia un mano a mano en un sprint para llevarse la victoria el jueves en la cuarta etapa de la carrera Tirreno-Adriática, disputada en terreno montañoso.

Geraint Thomas, excampeón del Tour de Francia, logró mantenerse en la pelea por el triunfo general de la carrera de ocho etapas.

El canadiense Michael Woods cruzó la meta tercero en el trayecto de 194 kilómetros (121 millas) por las colinas de Umbria y recibió una bonificación de cinco segundos para despegarse como líder general.

Hamilton, del equipo Mitchelton-Scott, atacó en el descenso a toda velocidad hacia la meta, en el que fue acompañado por el italiano Fausto Masnada.

Hamilton emprendió su sprint a 100 metros de la meta y superó sin problemas a Masnada.

En la clasificación general, Woods mantiene una diferencia de nueve segundos sobre el polaco Rafal Majka. Masnada está tercero, 18 segundos detrás.

Hamilton escaló al cuarto puesto general, 27 segundos detrás. Thomas cedió un par de peldaños y quedó sexto, rezagado 34 segundos.

Aunque Thomas no le pierde pisada a los otros favoritos al título, su compañero del equipo Ineos Chris Froome — cuatro veces campeón del Tour — volvió a pasarla mal al tratar de recuperar su mejor forma.

Froome, que se descolgó en el duro ascenso a Forca di Gualdo, se encuentra 10 minutos detrás.

La quinta etapa el viernes consistirá en otro tramo de montaña, con meta en Sarnano Sassotetto.

La carrera, pospuesta en marzo por la pandemia de coronavirus, culmina el lunes con una contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto que debe favorecer a Thomas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows