El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Falla en sus frenos provoca doble accidente

Eli, de 16 años, conducía un auto Pontiac Grand Prix modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas

Luego del impacto, ambas unidades quedaron en medio de las calles. Aunque el responsable (según testigos) trató de huir, el vehículo ya no funcionaba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una supuesta falla en los frenos del vehículo que conducía, fue la causa de un doble accidente, que solo dejaron daños materiales.

Eli, de 16 años, conducía un auto Pontiac Grand Prix modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, el adolescente no respeta la señal de alto y choca contra el costado, parte trasera de una camioneta Honda CRV modelo 2019.

Esta unidad circulaba de norte a sur por Morelos, manejada por Alfredo, de 62 años, quien tras el impacto pierde el control, cargándose a su derecha, chocando y derribando un poste de madera.

El responsable continúa su camino por Tamaulipas al oriente y en el cruce con la avenida Juárez, nuevamente se pasa el alto y es impactado de costado, por el frente de un Chevrolet Spark modelo 2017.

El vehículo compacto, conducido por José, de 36 años, iba de sur a norte por la Juárez.

Luego del impacto, ambas unidades quedaron en medio de las calles. Aunque el responsable (según testigos) trató de huir, el vehículo ya no funcionaba.

Por tratarse de un menor de edad, fue requerida la presencia de sus padres, ante quienes declaró a las autoridades viales, asegurando que chocó porque le fallaron los frenos a su auto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows