El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Salva la vida tras chocar contra el tren en marcha

Martin, de 38 años, resultó lesionados, no de gravedad y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil; dice que no vio al ferrocarril

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se salvó de morir al chocar contra el ferrocarril en marcha, asegurando que no “vio” a la mole de acero cuando iba a cruzar las vías.

Martin, de 38 años, resultó lesionados, no de gravedad y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

A bordo de un automóvil Honda Insight modelo 2010, sin placas, Martin circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a ciudad Anáhuac, Nuevo León.

Al llegar al entronque con Estación Sánchez, Martin se dispone a dar vuelta a su derecha. Él trabaja en la empresa ferroviaria y se dirigía a las oficinas de la empresa.

El hombre no “vio” el ferrocarril que circulaba sobre las vías y chocó contra un furgón, que aventó al vehículo varios metros, cayendo en una zanja.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows