El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Hallan turistas en playa de Cancún ¡huesos humanos!

Los restos óseos de una persona fueron hallados en la arena de playa Gaviotas en la zona hotelera de Cancún, QR, según reportes oficiales

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, el hallazgo corresponde a una columna vertebral, un fémur y también parte de pelvis. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CANCÚN.- Los restos óseos de una persona fueron hallados este martes entre la arena de la playa Gaviotas, en la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo, informaron reportes oficiales.

Turistas que se encontraban descansando en la zona del kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, ubicada frente al Hotel Hyatt Ziva, alertaron a las autoridades del hallazgo aproximadamente a las 11:30 horas (hora del centro del País).

Posteriormente, el área fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de Marina y también de la Policía Turística de Quintana Roo, quienes hasta después de las 15:00 horas seguían recabando información.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, el hallazgo corresponde a una columna vertebral, un fémur y también parte de pelvis.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial para brindar detalles sobre este reporte que se suma a otros de violencia e incidentes en la entidad que más visitantes extranjeros y nacionales recibe al año.

Apenas ayer, en el Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), colindante con Cancún, se reportó una explosión por acumulación de gas en el restaurante Kool Beach, ubicado al lado del Club Mamita’s Beach, lo que dejó un saldo de dos muertos y 18 heridos.

Mientras que, el fin de semana, el empresario inglés Chris Cleave fue asesinado a balazos cuando iba junto con su hija Chloe, de 14 años de edad, paseando en su vehículo Audi A3 2015 sobre la Avenida Xcalacoco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows