El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dice hermano de Bronco que detención es cortina de humo

Afirma que la acción se debe al incremento en los feminicidios, la crisis del agua y un posible aumento a las tarifas del transporte urbano

La detención del ex Gobernador Jaime Rodríguez es una cortina de humo del actual Gobierno, señaló hoy el hermano del "Bronco", Adex Rodríguez. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La detención del ex Gobernador Jaime Rodríguez es una cortina de humo del actual Gobierno, señaló hoy el hermano del «Bronco», Adex Rodríguez.

En un mensaje, el hermano del ex Mandatario estatal, afirmó que la acción se debe al incremento en los feminicidios, la crisis del agua y un posible aumento a las tarifas del transporte urbano.

«Samuel García usa al Tío Bronco como cortina de humo porque en solo dos meses lleva la mitad de feminicidios que se registraron en años anteriores; está buscando hacer cortes de agua programados, porque no pudieron con la crisis de agua; hay mínimo 2 a 5 asesinatos diarios en NL», expuso.

«Está preparando aumento al transporte pública y no quiere que se hable de eso hoy».
El hermano del «Bronco», también señaló que la actual Administración no ha combatido la contaminación.

«La violencia en el Estado está imparable. Todos vemos esas cosas». Adex cierra su mensaje con un #FreeBronco».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows