El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Hallan Mustang destrozado abandonado

Se desconoce contra qué vehículo chocó, pero por los indicios encontrados en el lugar, aparentemente fue contra la parte trasera de un camión

Cuando los elementos viales arribaron al lugar, sólo se encontraba el Ford Mustang abandonado y no había testigos que aportaran datos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de ocasionar un aparatoso accidente, una persona dejo abandonado su vehículo, mientras que la parte afectada se retiró.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron abandonado un Ford Mustang modelo 2001, placas de Texas, el cual fue llevado al corralón.

Se desconoce contra qué vehículo chocó, pero por los indicios encontrados en el lugar, aparentemente fue contra la parte trasera de un camión.

La mañana del miércoles se reportó al 9-1-1 que en la intersección de la avenida Morelos y la calle Independencia se había registrado un aparatoso accidente.

Cuando los elementos viales arribaron al lugar, sólo se encontraba el Ford Mustang abandonado y no había testigos que aportaran datos.

El vehículo, que resultó severamente dañado, fue trasladado al corralón, donde quedó depositado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows