El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Provoca accidente al no respetar distancia

De acuerdo al afectado, el conductor de un automóvil hizo un cambio brusco de carril, provocando que otros choferes frenan para evitar un choque de grandes proporciones

La joven conductora no logró detener su marcha a tiempo y chocó de frente contra la parte trasera de la camioneta, causando daños severos en ambas unidades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad y sin respetar la distancia entre vehículos, una mujer provocó un choque por alcance, que sólo dejó daños materiales.

Georgina, de 29 años, conducía un Honda City modelo 2018, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, metros antes del puente que pasa sobre el arroyo El Coyote, la joven conductora choca por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Nissan tipo pick-up modelo 1996, placas de Texas, conducida por Diego, de 26 años, quien había frenado porque otros vehículos se habían detenido para evitar un accidente.

De acuerdo al afectado, el conductor de un automóvil hizo un cambio brusco de carril, provocando que otros choferes frenan para evitar un choque de grandes proporciones.

La joven conductora no logró detener su marcha a tiempo y chocó de frente contra la parte trasera de la camioneta, causando daños severos en ambas unidades.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows