El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Hackers atacan a Netflix, Marvel y la NFL

El presidente de Twitter, y Mark Zuckerberg han sido víctimas del grupo delictivo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

GUADALAJARA, JALISCO.- Cuentas en Twitter de Netflix, la NFL y Marvel fueron hackeadas hoy miércoles por un grupo que se autodenomina “OurMine”, que además aprovechó para enviar varios tuits burlones y denunciar la vulnerabilidad de la seguridad en internet.
“Hey, somos OurMine. No se preocupen, sólo estamos probando su seguridad; pónganse en contacto con nosotros”, decía uno de los mensajes. Las publicaciones fueron borradas poco después.
Las empresas no se pronunciaron oficialmente sobre el tema, pero al menos la cuenta verificada de Netflix de servicio al cliente publicó que ya estaban al tanto de la situación “y estamos trabajando para resolverla”. Minutos después todas volvieron a su actividad regular.
El grupo OurMine es famoso por atacar cuentas de personajes públicos y compañías famosas en redes sociales; entre los afectados antes han estado el presidente de Twitter, Jack Dorsey, y el de Facebook, Mark Zuckerberg. Sin embargo, siempre insisten en que lo hacen para revelar problemas de seguridad, y no para usar datos o bienes de aquellos a quienes atacan.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows