CIUDAD DE MÉXICO.- La final de MasterChef México 2016 estuvo muy reñida entre Melissa, Maru y Bertha, sin embargo, fue la última quien arrasó no sólo con el millón de pesos de premio, sino también con el gusto del jurado y con el corazón de los televidentes.
Y es que, lo que muy pocos saben de Bertha es que su vida cotidiana también es muy humilde y poder llegar a su casa en Tinixtioca, en la sierra Puebla, la triunfadora y su familia tiene qué pasar por varias peripecias.
Aunque rodeada de la belleza natural de la montaña, la casa de los padres de Bertha es muy pequeña, de madera y lámina que apenas los cobija de las hostilidades del clima.
Es por ello que la mujer de gran sazón mexicano, confesó que su premio lo invertirá tanto para su negocio de cocina como para regalarle una casa a sus padres en la que ya no tengan que pasar por precariedades.
Así vive la ganadora de MasterChef MX 2016, ¡en su casita de Tinixtioca!
La final de MasterChef México 2016 estuvo muy reñida entre Melissa, Maru y Bertha, sin embargo, fue la última quien arrasó con el millón de pesos