El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Así vive la ganadora de MasterChef MX 2016, ¡en su casita de Tinixtioca!

La final de MasterChef México 2016 estuvo muy reñida entre Melissa, Maru y Bertha, sin embargo, fue la última quien arrasó con el millón de pesos

Con su premio, Bertha comprará una casa para sus padres [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La final de MasterChef México 2016 estuvo muy reñida entre Melissa, Maru y Bertha, sin embargo, fue la última quien arrasó no sólo con el millón de pesos de premio, sino también con el gusto del jurado y con el corazón de los televidentes.

Y es que, lo que muy pocos saben de Bertha es que su vida cotidiana también es muy humilde y poder llegar a su casa en Tinixtioca, en la sierra Puebla, la triunfadora y su familia tiene qué pasar por varias peripecias.

Aunque rodeada de la belleza natural de la montaña, la casa de los padres de Bertha es muy pequeña, de madera y lámina que apenas los cobija de las hostilidades del clima.

Es por ello que la mujer de gran sazón mexicano, confesó que su premio lo invertirá tanto para su negocio de cocina como para regalarle una casa a sus padres en la que ya no tengan que pasar por precariedades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows