El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Hackeo entorpece portal para vacunas en Italia

El incidente se produjo poco después de la medianoche y para la tarde del domingo seguía entorpeciendo la internet local

A nivel nacional, el 60% de la población está totalmente vacunada. [AP]
AP

ROMA.- El portal de internet de la región italiana que abarca a Roma fue víctima de un hackeo debido a lo cual los residentes no pudieron registrarse para recibir la vacuna del coronavirus.

El ataque cibernético contra la región de Lazio fue “sumamente potente”, afirmó el comisionado de salud regional, Alessio D’Amato en declaraciones a la televisora estatal.

El incidente se produjo poco después de la medianoche y para la tarde del domingo seguía entorpeciendo la internet local, añadió. Los que ya están registrados podrán recibir la vacuna, dijo, pero el proceso será un poco más lento porque los datos tendrán que anotarse a mano.

Hasta la fecha el 70% de la población de Lazio mayor de 12 años y elegible para recibir la vacuna la ha recibido. A nivel nacional, el 60% de la población está totalmente vacunada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows