El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hacer vuelta prohibida provoca cuantiosos daños

El hecho se registró en el bulevar Colosio con la participación de una camioneta Ford Expedition y una Chevrolet Silverado

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio del percance, sin embargo no intervinieron al llegar a un arreglo ambos conductores. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente dejó cuantiosos pérdidas materiales, al dar una vuelta prohibida el conductor de una camioneta.

Raúl, de 46 años, conducía una camioneta Ford Expedition modelo 1999, placas de Texas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colosio, entre los dos puentes internacionales.

Al llegar a la altura del CITEV, Raúl se hace hacia la izquierda para tratar de dar vuelta a la derecha, hacia el parque ubicado a orillas del río Bravo.

Sobre el mismo bulevar Colosio iba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007, manejada por Gustavo, de 38 años, quien circulaba atrás de la Ford Expedition.

Cuando el conductor responsable se hace hacia la izquierda, Gustavo continúa su marcha y al dar vuelta Raúl hacia la derecha, invadiendo una vía de preferencia, se produce el percance.

Por lo aparatoso del accidente fueron enviados al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar valoraron a los dos conductores, constatando que no presentaban lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio del percance, sin embargo no intervinieron al llegar a un arreglo ambos conductores para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows