El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Jovencita se pasa alto y provoca choque sin lesionados

Diana, de 22 años, conducía un automóvil Toyota Yaris modelo 2017, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que valoraron a los dos conductores, confirmando que no estaban lesionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, una mujer provocó un accidente en transitado crucero, que solo dejó daños materiales.

Diana, de 22 años, conducía un automóvil Toyota Yaris modelo 2017, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, la mujer choca contra una camioneta Ford F1500 modelo 2006.

Esta unidad, manejada por Reynaldo, de 56 años, se desplazaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina sur-oriente, donde la camioneta Ford chocó contra un tubo de contención que protege las instalaciones de un negocio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que valoraron a los dos conductores, confirmando que no estaban lesionados.

Aunque al lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, no fue necesaria su intervención, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows