El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Rescatan Bomberos a joven que quedó prensado en accidente

El responsable es un laredense de 18 años que manejaba alcoholizado al momento del percance, que se registró en el cruce de las calles Campeche y Santos Degollado

El laredense aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenía luz verde, pero un testigo declaró que esta persona se había pasado el alto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a un automovilista, que había quedado prensado en su vehículo, tras chocar contra la unidad manejada por un laredense.

Mario Alejandro, de 23 años, una vez rescatado fue estabilizado por paramédicos de la misma dependencia, que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El laredense Carlos Marcelo, de 18 años, estaba alcoholizado al momento del percance, que se registró en el cruce de las calles Campeche y Santos Degollado.

Carlos Marcelo conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Campeche.

Al llegar a la intersección con la avenida Degollado, el laredense no respeta la señal de alto y da vuelta a la izquierda, invadiendo una vía de preferencia.

Sobre la Degollado iba un Honda Accord modelo 2004, manejado por Mario Alejandro, quien choca contra el Chevrolet Sonic, quedando prensado dentro de su auto.

El vehículo manejado por el responsable se estrella contra un poste de luz y rieles de contención.

El laredense aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenía luz verde, pero un testigo declaró que esta persona se había pasado el alto, además presentaba aliento alcohólico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows