El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Gradúan 732 estudiantes del CBTIS 137

Culminan prepa más alumnos que el año anterior

La ceremonia de graduación para estos 732 jóvenes tuvo como sede las instalaciones del Teatro Principal del Centro Cultural. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de prácticamente 3 años de no poder realizar un fin de cursos presencial, el CBTIS 137 celebró con padres de familia y alumnos, la culminación académica de 732 estudiantes; 17 más que se gradúan comparado con el año pasado.

“Esto demuestra el gran trabajo que se hizo de rescatar alumnos, a través de llamadas, estar al pendiente con ellos, correos, y muchas situaciones que tuvimos para rescatarlos. Ya que algunos jóvenes se habían alejado, otros según seguían en clases en línea, pero se les llamó a los padres notificándoles que las clases ya eran totalmente presenciales, y por eso este logro de que son muchos jóvenes graduados”, comentó Jose Lorenzo Villegas Robledo, director del Cbtis 137.

La ceremonia de graduación para estos 732 jóvenes, tuvo como sede las instalaciones del Teatro Principal del Centro Cultural, mismo que se vio concurrido tanto por los graduados como por los padres de familia, que al igual que sus hijos demostraban alegría y júbilo, tanto por concluir sus estudios de preparatoria, como por poder celebrarlo de manera presencial.

Así mismo Villegas Robledo, dijo que el próximo ciclo escolar al igual que todas las escuelas de la localidad, iniciará en el mes de agosto, donde definitivamente si las restricciones de salud no cambian, será totalmente presencial desde el primer día de clases, ya que de igual forma que otras casas educativas, hubo mucho rezago.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows