El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Google ya no fabricará autos autónomos, ahora venderá su tecnología

El próximo martes Google anunciará nuevas noticias en conferencia de prensa donde también dará más detalles de su negocio automovilístico.

Agencias

ESTADOS UNIDOS.-Según el portal The Information, Google abandonó su plan de crear un auto autónomo pero se asociará con fabricantes de automóviles para aprovechar toda la tecnología desarrollada por la compañía.

Google ya está trabajando con Fiat Chrysler para que puedan empezar a construirse autos autónomos con su tecnología.

Según precisa la información, por ahora no se eliminará el volante ni los pedales, entonces la evolución de estos será bastante progresiva.

El director general de Alphabet, Larry Page, y la directora financiera, Ruth Porat, consideraron es pronto para lanzar un coche sin volante, aunque ya hayan circulado por más de dos millones de kilómetros de pruebas en las vías públicas. Pero aún dicha opinión es compartida por millones de personas en las calles pues consideran que el mundo no está preparado.

Pero la idea de presentar un servicio autónomo de taxi antes de finales de 2017, sigue en pie. Pues el vehículo será semejando al de Uber, usando Waze como corazón del sistema a la hora de pedir coches y dirigir hacia los destinos solicitados.

El próximo martes Google anunciará nuevas novedades en conferencia de prensa donde hablará sobre el negocio automovilístico.

Por ahora, la única compañía tecnológica que sí lanzará su propio auto autónomo será Apple, pero para el 2020. Pero esto es solo el comienzo, pues en el camino habrán otras empresas que se unen a la aventura de crear un auto sin chofer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows