El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Golea Rayados y va a Cuartos; lo espera el Atlas

Un contundente Rayados goleó 4-1 al Cruz Azul para meterse a los Cuartos de Final.

Agencias

 

CD DE MÉXICO, MÉXICO 21-NOV-2021.- Un contundente Rayados goleó 4-1 al Cruz Azul para meterse a los Cuartos de Final, donde se enfrentará al Atlas.

 

Además del «Mellizo», Maxi Meza y Vincent Janssen aportaron para Monterrey. Por la Máquina descontó Yoshimar Yotún.

 

Monterrey jugará de local primero y cerrará la llave de Cuartos en Guadalajara, ante los Rojinegros.

 

Rayados rompió una racha de seis juegos sin ganar que llegó en un momento cumbre de la Fase Final, ya que superaron por primera vez en su historia la instancia del Repechaje.

 

El juego fue dinámico en el primer tiempo y Rayados se fue al frente luego de conseguir un penal al 9′, tras la mano de Julio César Domínguez.

 

Al minuto 10′, Funes Mori cobró de manera perfecta el penal.

 

El 2-0 llegó al minuto 26, cuando Meza tomó un balón en linderos del área y disparó al poste más lejano de Jesús Corona.

 

Esteban Andrada se convirtió en el hombre clave de Rayados, al atajar al menos tres jugadas peligrosas de Cruz Azul.

 

La Máquina logró un penal luego del empujón de Sebastián Vegas a Guillermo Fernández en el área, y Yoshimar Yotún lo cobró perfecta para el 2-1, al 31′.

 

En el filo del primer tiempo, el árbitro Fernando Guerrero no cobró un claro penal de Juan Escobar sobre el «Mellizo», luego de frenar el paso del albiazul con el brazo, añadiendo polémica al encuentro.

 

Funes Mori marcó su doblete al minuto 58. Vincent Janssen, quien entró por el «Mellizo», hizo el 4-1 con un cabezazo, al 84′.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows