El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Así luce Natalie Portman con el jersey de su equipo Angel City

La actriz se asoció con Jennifer Garner, Eva Longoria, Jessica Chastian y Uzu Aduba, para la creación de un equipo profesional para el futbol femenil de los Estados Unidos

Medio Tiempo

Natalie Portman, quien se asoció con Jennifer Garner, Eva Longoria, Jessica Chastian y Uzu Aduba, para la creación de un equipo profesional para el futbol femenil de los Estados Unidos, portó el primer jersey que portará el Angel City. Portman, nacida en Israel, lidera el proyecto del equipo de futbol que tendrá su debut el próximo año, en la liga femenil de los Estados Unidos (NWSL)

«Un grupo mayoritariamente fundado por mujeres y liderado por la actriz y activista Natalie Portman, se ha asegurado el derecho exclusivo de llevar un equipo de futbol femenino profesional a Los Ángeles para debutar en la primavera de 2022», publicó en su momento la liga. El Angel City, será el undécimo equipo de la competencia y tendrá mucho protagonismo, en primera instancia por la fama que gozan sus inversionistas.

El Angel City, proyecto que fue dado a conocer el año pasado, será el primer equipo de la liga en ser manejado en su totalidad por mujeres, algo que le da más impulso al futbol femenil. La NWSL es un torneo que proyecta a muchas futbolistas a la selección mayor de los Estados Unidos, desde su creación en el 2013.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows