El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Golea Puebla a Pumas en la Femenil

Puebla fue práctico, adelantó líneas desde los primeros minutos y apretó la salida de Pumas, provocando que las centrales, además de la arquera, Melany Villeda, se equivocaran una y otra vez.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin oponer mucha resistencia, Pumas cayó goleado 3-0 ante Puebla en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Desdibujadas, con la misma idea de juego que les llevó al fracaso el semestre anterior, las dirigidas por Ileana Dávila tropezaron en el arranque liguero, que ya luce cuesta arriba para las universitarias.

Puebla fue práctico, adelantó líneas desde los primeros minutos y apretó la salida de Pumas, provocando que las centrales, además de la arquera, Melany Villeda, se equivocaran una y otra vez.

El mediocampo también se complicó, pues Mirelle Arciniega, volante de La Franja, se multiplicó para cubrir terreno y hacer sufrir a las auriazules. De hecho, la propia Mirelle marcó el 1-0, al 9′, con un tiro a primer poste, que sacó tras una mala salida de la defensa.

Ya en el 20′, Arciniega cobró un tiro de esquina que terminó en el travesaño, pero tras el rebote apareció Andrea Ortega y puso el segundo tanto de las poblanas.

En el segundo tiempo Pumas logró contener a la visita, ganó terreno, pero Edna Santamaría, Patrícia Jardón y Daniela Sánchez no lograron conectarse en el ataque.

Puebla espabiló tras el asedio de las felinas y se quedaron a nada de extender la ventaja, de no ser por las intervenciones milagrosas de Villeda y Diana Gómez.

Fue en el 79′, cuando Arciniega selló el triunfo con un disparo desde fuera del área que valió el 3-0 para las visitantes, que tuvieron un día de campo en La Cantera.

Con este resultado, Puebla suma sus primeros tres puntos, mientras que Pumas descansa momentáneamente en el sótano de la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows