El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Usan 60 reos la yoga contra el estrés

Proyecto Yoga en Prisión impartido por la asociación Yoga Espacio tiene el objetivo de ayudarles a mejorar su condición física y desarrollar habilidades para controlar el estrés.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de 60 internos de alta peligrosidad del Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla concluyeron un curso de yoga.

Proyecto Yoga en Prisión impartido por la asociación Yoga Espacio tiene el objetivo de ayudarles a mejorar su condición física y desarrollar habilidades para controlar el estrés y comenzó en julio pasado.

Los internos pertenecen al Módulo Diamante, ubicado al interior del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria, y el cual cuenta con una capacidad para albergar a 856 personas. Su población actual es de 588 personas consideradas de alto riesgo institucional.

El subsecretario del Sistema Penitenciario Hazael Ruiz explicó que, con la práctica de esta disciplina, con otras actividades como educación, trabajo y cultura, las personas privadas de la libertad se ven favorecidas en su proceso de reinserción social.

Mencionó que el taller se brindó un día a la semana durante dos horas y asistieron 30 personas del dormitorio “C” y 30 del dormitorio “D”, quienes mostraron interés en participar y pidieron a las autoridades continuar con esta actividad porque les ayuda para sentirse mejor.

Dijo que para la entrega de constancias asistieron representantes de Yoga Espacio, a quienes reconoció y agradeció su participación en la labor de reinserción de las personas que se encuentra privadas de la libertad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows