El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Golea Ajax con autoridad al Borussia Dortmund

El Ajax no tuvo piedad y goleó en casa 4-0 al Borussia Dortmund y continúa como líder del Grupo C en la Champions. Álvarez jugó 90 minutos

Sebastien Haller fue el encargado de poner el cuarto gol, con un remate con la cabeza. [Foto: AP]
Agencia Reforma

AMSTERDAM.- El Ajax dio una clase de buen futbol, mantiene su marca perfecta en Champions League y le puso un alto a Erling Haaland y compañía.

Con tantos de Daley Blind, Anthony, Sebastien Haller y un autogol de Marco Reus, el conjunto neerlandés goleó en casa 4-0 al Borussia Dortmund.

El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos, cumpliendo una destacada labor en la media cancha, aunque se llegó una tarjeta amarilla.

El marcador se abrió al minuto 8, cuando Marco Reus peinó un cobro de falta de Dusan Tadic, pero el delantero alemán terminó mandando el balón al fondo de su propio arco.

Los alemanes intentaron reaccionar, pero no encontraron el camino correcto para hacerlo.

El 2-0 llegó al 24′ y el encargado de hacerlo fue Daley Blind, quien prendió con pierna zurda un balón fuera del área y lo mandó a las redes.

Para el complemento, Haaland entró por derecha y sacó potente disparo, pero el guardameta desvió con la mano y el esférico terminó estrellándose en el larguero.

En el tercer gol, Anthony sacó la clase. El brasileño controló por derecha, recortó y le pegó con pierna zurda para poner el balón en la base del poste… un golazo al 57′.

Al 72′, Blind metió un centro por izquierda, Sebastien Haller utilizó su fuerza para ganarle a su marcador y rematór cómodamente con la cabeza.

Con este resultado, el Ajax se mantiene en lo más alto del Grupo C con 9 puntos, dejando a los alemanes en el subliderato con 6.

El Sporting, que goleó 4-1 al Besiktas, aparece en el tercer puesto con 3 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows