El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

El Liverpool ríe al último ante el Atlético

El Liverpool venció 3-2 al Atlético por la Champions, en un partido de muchas emociones y que se definió con un penal de Mohamed Salah

Antoine Griezmann marcó dos goles pero fue expulsado. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Liverpool se quedó con la victoria 3-2 sobre el Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano, en un encuentro de Champions League que dio muchas emociones.

Los Reds ya ganaban el duelo 2-0 apenas al minuto 13, luego de que Mohamed Salah y Naby Keita perforaran la portería de Jan Oblak.

Todo indicaba que el Liverpool sacaría una victoria sencilla, pero Antoine Griezmann se encargó de revivir a los rojiblancos con tantos al 20′ y 34′.

Con el juego empatado, el Atlético se volcó a la portería rival, pero las intervenciones de Alisson mantuvieron el juego parejo.

Fue hasta el 54′ que el cotejo se inclinó otra vez para los Reds, esto con la tarjeta roja que vio Griezmann por una patada a Roberto Firmino.

Para el 78′ Salah cobró un penal para darle otra vez la ventaja, 3-2, al cuadro visitante. Dos minutos después el silbante señaló otra pena máxima, ahora para el Atlético, pero tras checar el VAR se retractó.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca del cuadro español y no pudo disputar su partido 50 en la Champions League.

La victoria pone al Liverpool líder del Grupo B con 9 puntos, seguido del Atlético con 4, el Porto igual con 4 y el Milan al fondo sin unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows