El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Comanda Vinicius goleada del Real Madrid

Con doblete de Vinícius Júnior, el Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en juego de la Fecha 3 del Grupo D de la Champions League.

El Real Madrid pelea el liderato del Grupo D. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma y Agencias

UCRANIA.- Con doblete de Vinícius Júnior, el Real Madrid goleó como visitante 5-0 al Shakhtar Donetsk, juego de la Fecha 3 del Grupo D de la Champions League.

Con este resultado, los merengues llegan a 6 puntos, mientras que los ucranianos se quedan con una unidad.

Los españoles fueron mejores de principio a fin, pero fue gracias a un autogol de Serhiy Kryvtsov al 37′ que rompieron el cero.

Luego vino Vinicius, que logró sus goles a los 51′ y 56′. Rodrygo se unió a la fiesta al 64′ y Karim Benzema selló la goleada al 90′.

En un estadio de grato recuerdo para el conjunto merengue, en el que conquistó su última Liga de Campeones, en 2018 tras ganar al Liverpool en la Final, los hombres de Carlo Ancelotti pusieron fin con solvencia a una racha de tres partidos consecutivos sin ganar entre todas las competiciones.

De paso vengaron las dos derrotas sufridas ante el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions.

El Shakhtar, que cierra la llave con un punto, visitará el Santiago Bernabéu el 3 de noviembre en la cuarta fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows